domingo, 24 de noviembre de 2013

Adelanto Mangafest 2013

Próximamente en este blog todas las fotos del evento, ambiente, tiendas, stands, cosplayers y lo primero que voy a editar del Mangafest 2013 va a ser el desfile de Lolitas y después el resto porque tengo mucho material, más de 400 fotografías y es mucho trabajo, además algunas quiero reservarlas para foto-montajes porque se prestan a efectos más complejos y divertidos.

Mangafest es el Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa que se ha celebrado los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Mis inspiraciones:


kaoru kamilla
Mangafest se celebrará coincidiendo con la conmemoración de los 400 años de las relaciones entre España y Japón, por lo que cuenta con la colaboración de la Embajada de Japón. La Ayuntamiento de Sevilla y la Delegación Turismo también colaboran. Vaya mi homenaje en forma de geisha.



Ayeka Masaki




Rika y Hanyu
kaoru kamilla
Prueba de maquillaje:


Diseñando el cosplay (foto móvil)
Y un adelanto de mi cosplay, geisha BlanKaGi:




El vestido rosa es un diseño propio, encima lleva un kimono de seda con unos añadidos de pañuelos en las mangas, además de un corpiño burlesque rojo con lentejuelas, más un fajín de raso rojo y por detrás el típico obi
Se complementa todo con un maquillaje de fantasía, peluca violeta con lazo y coleta, una pequeña diadema de swaroski, los palitos del cabello y una katana a la espalda. También un abanico chino de madera calada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: