viernes, 21 de febrero de 2014

KDD4 "Sorpresa" grupo Foto-Sevilla -parte II-

KDD4 "Sorpresa" grupo Foto-Sevilla

Los modelos (cosplayers, Steampunk y Lolitas)
Los fotógrafos: Grupo Foto-Sevilla

Algunas fotografías generales:




Bailarina del vientre.



Modelo: Dara Acosta
Cosplay: "de arlequín negro y rojo como Harley Quinn la novia del joker, en Batman"



Modelo estilo victoriano: Moniquetta Dame Rousse
Complementos realización propia.






Modelo: Darkspike Stark (Javi Portillo)
Personaje: V de Vendetta
 

Modelo cosplay: Sennebeth Báthory
En sus palabras: "El traje es el vestido de novia de mi madre y yo le he añadido mis detalles. El maquillaje quería que fuese de tonos fríos ya que lo he hecho antes con el vestido y le va muy bien. El personaje en si es algo místico,  no es muy dada a las palabras pero cuando habla dice cosas que son importantes o interesantes. Es de naturaleza curiosa pero a la vez cauta y aunque no habla mucho si que comunica mucho con la mirada. Sus movimientos son como el vestido,  vaporosos,  ya que la imagino como una ninfa salida de algún lago profundo y frío. Su gesto suele ser muchas veces melancólico,  meditabundo, muchas veces pensando en ese alguien que ha perdido."





Tengo que agradecer además a Sennebeth el haberme prestado el vestido de Gothic Lolita que pude lucir ese día y a los fotógrafos que me tomaron fotos de esa guisa...

Fotografía: Antonio Rivera Villa
Modelo y maquillaje: BlanKaGi Photografy
Traje cedido por: Sennebeth Báthory
Las gafas son auténticas de los años 50, pin-up (son de mi madre).





Fotógrafo: Angélico Morales





Fotógrafo: Isabel Orellana Cruz
Edición: BlanKaGi Photografy


Y para la próxima... KDD5 "Medieval"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: