miércoles, 21 de mayo de 2014

Entrevista Carolina Martín

Fotografías de la entrevista a Carolina Martín para una revista de moda en el Hotel Alcora de Sevilla (Aljarafe).
Fotografía y edición: Blankagi Photografy.



Carolina Martín es periodista y actualmente presenta los informativos de 7 a 8 de la mañana en Canal Sur Televisión. Es una de las caras más conocidas de la cadena y ha presentado sus informativos en todas las franjas horarias y en programas como ANDALUCÍA DIRECTO. También ha trabajado en Telecinco, informativos nacionales, como redactora y reportera en Granada, Almería y Algeciras y para otros programas tipo magazine de Telecinco. En Granada, trabajó durante años en "Telenieve, Televisión local de Granada" donde desarrolló programas de diseño propio y fue redactora, presentadora y finalmente directora de informativos. 


Ha sido la responsable del Gabinete de Prensa de la Federación Granadina de Comercio, locutora en "Top-30 radio" en Santafé (Granada) y colaboradora de varias publicaciones como la revista de Cruz Roja internacional o el periódico "Granada Costa", entre otras.



A escala docente, ha sido profesora de la Escuela de Radio y Televión de Granada e impartido numerosas conferencias y jornadas, entre las últimas una para la Universidad de Jaén sobre "Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías" o el curso organizado por el Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) y el Consejo General del Poder Judicial titulado "Comunicación y Justicia".



Sobre presentación de actos destacan la conducción del primer premio nacional "JASP Joven Aunque Sobradamente Preparado" de Renault, galas para televisión como los especiales del Día de Andalucía para Canal Sur Televisión, las Medallas de Andalucía durante varios años para la Junta de Andalucía, los premios "Alas" de la Agencia Andaluza para la Externalización de Empresas (EXTENDA), el certámen de Miss y Mister Granada durante varios años para Localia Televisión, galas de carnaval de varias localidades, o el "Festival Internacional del Aire" en Cortijos Nuevos, Jaén, del que también ha sido responsable de prensa y comunicación, entre otros muchos actos. Entre los últimos, ha sido ponente de las Jornadas "Comunicación y Justicia" del Consejo General del Poder Judicial o presentadora de las II Jornadas de ENDESA para Andalucía y Extremadura.




La experiencia ha sido gratificante, Carolina Martín además de ser una gran presentadora es una persona amable y educada, interesante y fotogénica. Tiene una capacidad ante la cámara que hace que trabajar con ella sea muy fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: