lunes, 15 de junio de 2015

Laboratorio del Show

Fotografías oficiales del grupo y entrevista en exclusiva...


Primero queremos un resumen de lo que hacéis, de las distintas facetas del grupo.

Hola blanca somos una compañía profesional de espectáculos de calle, nuestras herramientas de trabajo son la música, el teatro y el humor.
En este año estamos dando a valor a "the guiris band", una charanga 2.0, "Working Music Free", una banda callejera la cual tiene nuestro sello musical  (funky, jazz, new orleans) y gags que hacen que la interacción con el espectador sea única y lo envuelva a nuestro mundo; y "brain storm" que es nuestro departamento de creación en el cual tenemos proyectos muy avanzados que se irán revelando a su debido tiempo.


1- Me gustaría saber quienes sois los componentes del grupo, cada uno y su función/instrumento en el grupo.

Los 3 pilares que conforman el Laboratorio Del Show son Manuel González, Juan Cortes y Javier Fernández:

Manuel González es encargado de imagen/vídeo en toda su totalidad en la cía, como lo es también de comunity manager, saxofonista y clawn.



Juan Cortes dirige el apartamento  de marketing y recursos humanos, trompetista y clawn.


Javi Fernández: es el director musical y encargado de merchandaising, trompetista y clawn con dotes de percusión.




También hay que decir que todos realizamos tareas administrativas y diseñamos nuestros espectáculos, además contamos con un equipo formado  por  8 profesionales de las artes escénicas muy competentes y tienen un valor humano incalculable, como son:

Manuel de los Santos
Jose Bejarano
Valentín
Rafael Calderón
Pepe Sánchez
Rafael Arcos 
e Ignacio Sierra.

2- ¿Desde cuando lleváis juntos?

2-6 años hace que nos conocimos en diferentes formaciones, desde hace dos decidimos montar algo juntos para formar un grupo con un concepto diferente como es a día de hoy Laboratorio Del Show.



3- ¿Cómo surge la idea de este grupo?

Después de pasar por varias formaciones y no estando conformes con la manera de trabajar, decidimos crear una Compañía juntos ya que compartíamos las mismas ideas de trabajo y los mismos planes de futuro.

4- ¿Qué planes de futuro tenéis?

¿Planes de futuro? bueno sinceramente no nos gusta hablar de nuestros proyectos ya que somos personas que nos gusta decir pocos detalles para no perder el factor sorpresa, pero bueno por nuestras redes sociales a veces no podemos resistirnos y se nos va la lengua poniendo algún que otro avance que tenemos en mente, jajaja.




5- ¿Podéis decirme algunos sitios donde hayáis actuado, o concursos ganados o currículum del grupo que creáis importante?

En nuestra trayectoria tanto a nivel colectivo como individual podemos destacar actuaciones en Festivales Europeos como Festival-Fanfares (Francia), Festival Pozas de Sal (Burgos) o Fiestas de Aranda del Duero entre otros.





6- Cuéntame algo más...

Blanca ha sido todo un placer el poder pertenecer ahora como uno más de la familia a tu blog, esperamos poder repetir muy pronto.



Nuestras redes sociales son:






Un saludo, esperamos que nos sigáis la pista y estéis atentos a las futuras buenas noticias!! 

He de decir que ha sido un placer trabajar con estos chicos tan fantásticos, con tan buen humor y a la vez tan profesionales, se les nota las ganas, el entusiasmo, el buen hacer; tienen las cosas claras y quieren arrasar... 



THEY ARE COMING¡¡ THEY ARE COMING¡¡

Móchilas, chanclas y calcetines blancos se presenta la GUIRIS Band. Cargados del humor que los caracteriza, nuestro show llegado de diferentes nacionalidades le harán reír, bailar y disfrutar.

The GUIRIS Band, una charanga diferente, que le da un toque original y humorístico que busca en su evento.
Disfrute con nuestro espectáculo, una estética cuidada, nuestro repertorio infalible y nuestra interacción con el público.

¡¡NO OLVIDES LLEVAR TU CÁMARA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: