lunes, 17 de agosto de 2015

GUIRIS BAND


Dejo un extracto de la entrevista que les hice en Junio junto con otras fotos como "LABORATORIO DEL SHOW" nombre del grupo.


Primero queremos un resumen de lo que hacéis, de las distintas facetas del grupo:

Hola Blanca somos una compañía profesional de espectáculos de calle, nuestras herramientas de trabajo son la música, el teatro y el humor.
En este año estamos dando a valor a "Guiris Band", una charanga 2.0, "Working Music Free", una banda callejera la cual tiene nuestro sello musical  (funky, jazz, new orleans) y gags que hacen que la interacción con el espectador sea única y lo envuelva a nuestro mundo; y "brain storm" que es nuestro departamento de creación en el cual tenemos proyectos muy avanzados que se irán revelando a su debido tiempo.



Como podéis ver son divertidos, alegres, diferentes, todo espectáculo... y además muy profesionales.



Los 3 pilares que conforman el Laboratorio Del Show son Manuel González, Juan Cortes y Javier Fernández.










Arriba: Javi Fernández; es el director musical y encargado de merchandaising, trompetista y clawn con dotes de percusión.



También hay que decir que todos realizan tareas administrativas y diseñan sus propios espectáculos, contando con un equipo formado  por  8 profesionales de las artes escénicas muy competentes y que tienen un valor humano incalculable, como son:
Manuel de los Santos, Jose Bejarano, Valentín, Rafael Calderón, Pepe Sánchez, Rafael Arcos e Ignacio Sierra.






Manuel González es encargado de imagen/vídeo en toda su totalidad en la cía, como lo es también de comunity manager, saxofonista y clawn.
Juan Cortes dirige el apartamento  de marketing y recursos humanos, trompetista y clawn.



¿Que mejor lugar para un grupo que representa la unión entre varios países que el monumento a la tolerancia de Chichilla junto al Puente Triana...?




 

THEY ARE COMING¡¡ THEY ARE COMING¡¡

Móchilas, chanclas y calcetines blancos se presenta la GUIRIS Band. Cargados del humor que los caracteriza, nuestro show llegado de diferentes nacionalidades le harán reír, bailar y disfrutar.

The GUIRIS Band, una charanga diferente, que le da un toque original y humorístico que busca en su evento.
Disfrute con nuestro espectáculo, una estética cuidada, nuestro repertorio infalible y nuestra interacción con el público.

¡¡NO OLVIDES LLEVAR TU CÁMARA!!


 

Redes sociales del grupo :

-TWITER: @laboratorioshow




Sesión organizada por: Blankagi Photografy
Compañeros fotografía:
Sergio Ramón Rabaneda
Manuel González Delgado
Jose M. Hds

Mi homenaje a los fantásticos compañeros que tengo, sin ellos las sesiones no serían lo mismo, tanto profesional como personalmente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: