martes, 22 de septiembre de 2015

Sesión "Libertad o Esclavitud"

Sesión fotográfica organizada por Blankagi Photografy para Foto-Sevilla.

Tuerto acompañado de dos modelos:

Las fotografías sin censura de Tuerto están publicadas en mi blog "BLANKAGI BOUDOIR"


He llamado a esta sesión "Libertad o Esclavitud" como un juego de palabras, ya que para mí Tuerto representa la libertad, tal como sus tatuajes del pecho y de la mano versan. El lugar elegido para la sesión se llama "Cortijo de la Esclavitud", creo que la idea no ha podido ser más certera. 

La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
Germaine de Staël (1766-1817) Escritora e intelectual francesa.


La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo.
Séneca


Un lugar abandonado, en este caso un cortijo, es ideal para estas sesiones y para fotografía nocturna, son lugares tranquilos, cargados de texturas y de historia.



Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.
Bob Marley


Sólo en el amor el hombre es grande puesto de rodillas; porque el amor es la única esclavitud que no deshonra.
José María Vargas Vila

Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos.
Swami Sivananda


Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer (1791-1872) Dramaturgo austriaco.



El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él.
(Baltasar Gracián)




Es libre el que vive según su elección. 
Epicteto





La libertad es derecho que tiene cada uno de escoger su propia esclavitud. 
Ivan Guirior



Yo diría que sólo quien desee la libertad puede ser libre. 
Isaac Asimov



No dejes que tus alas de libertad pierdan una sola pluma.



Quiero dar las gracias a mis compañeros fotógrafos y a las modelos en esta sesión porque compartimos un agradable rato de pasión por la fotografía en un clima cordial y muy profesional.




Esta última fotografía la realizó Juan Luis Atalaya y nombro a mis compañeros en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Berta Lemus
Pablo Sanz Romero
José Bermudez Aguilera
Marisa LM
Juan Luis Atalaya
Blankagi
José Acosta Lozano
y Tuerto.

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mi: