lunes, 7 de marzo de 2016

Pasarela Rocío Trastallino


Pasarela Rocío Trastallino en Hotel Meliá: Otro año mas se celebra junto con la Asociación Síndrome de Down de Sevilla la presentación de la Colección flamenca 2016 de la Diseñadora Rocío Trastallino, este año además conmemorando el 40 aniversario de la diseñadora andaluza y el 20 aniversario de Asedown. Para ello, como cada año, se ha contado con la presencia de grandes modelos, numerosos rostros conocidos (#AntonioRossi #MariaPatiño y #LuciaHollos...), muchas sorpresas y artistas que han contribuido a que la noche sea una gran fiesta.
BG Fotógrafos han estado como fotógrafos en exclusiva de este evento, en el cual ha colaborado Eva Martín y varios de sus modelos y azafatos.




Hace tiempo que tomé la determinación de no acudir a más pasarelas salvo que fuese un favor personal o algo especial, como es el caso con Eva Martín que tanto está luchando por la Moda en Sevilla. Algunos de sus modelos desfilaban en esta ocasión y sus chicos fueron los azafatos que hicieron una gran labor de apoyo y organización en este evento.




 


































Las siguientes fotografías son de mi compañero José Bermúdez Foto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: