viernes, 11 de marzo de 2016

Sesión MUA FANTASY


Sesión de fantasía organizada por Blankagi Photografy para BG Fotógrafos.
Fecha: 21 de Febrero de 2016.
Maquilladora: Marian Melchor
Modelos:
Elsa RS
Irene Berbis Palacios
Isabel Bernal Masteo
Jesica Lopez Lopez
Sandra López
Manuel Sanjurjo
Compañeros Fotógrafos: Juan Luis Atalaya, Juan Carlos Melga y Jose Bermudez Aguilera
Fotografías y edición: Blankagi Photografy.

© Todas las fotografías y los maquillajes tienen derechos de autor, no usar sin permiso. Las modelos tienen derechos de imágen.


¿Te apetece una cerveza?
Sesión muy especial para BG Fotógrafos, con Marian Melchor en maquillaje, y sus fantásticas ideas tipo Roy Fox Lichtenstein (Nueva York, 27 de octubre de 1923-ibídem, 29 de septiembre de 1997) que fue un pintor estadounidense de arte pop, artista gráfico y escultor, conocido sobre todo por sus interpretaciones a gran escala del arte del cómic.



Marian Melchor ha recreado en sus maquillajes los dibujos de Roy Lichtenstein.
Sus historietas de cómics, como Good Morning, Darling (1964, Galería Leo Castelli, Nueva York), son ampliaciones de los personajes de los dibujos animados, reproducidas a mano, con la misma técnica de puntos y los mismos colores primarios y brillantes que se utilizan para imprimirlos.
Sus últimas obras, entre las que están las reproducciones de personajes muy populares de la novela rosa, paisajes estilizados y copias de postales de templos clásicos, muestran la influencia de los artistas Henri Matisse y Pablo Picasso.
También sus esculturas recrean los efectos de los cómics. Ha realizado, también, obras en cerámica.




Fantasía:
Facultad de la mente para reproducir en imágenes cosas inexistentes o de idealizar las reales. Ficción, cuento, novela o pensamiento elevado e ingenioso. 




La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
Francisco De Goya





Elsa antes del maquillaje y después en su versión del espíritu de la Primavera...



Quien quiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.
François Truffaut


Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.
Friedrich Schiller






¿Por qué no dos mujeres? Quizá todos deberíamos probarlo por lo menos una vez. -De todas las fantasías, es la única que no decepciona -dijo un fotógrafo que conozco-. La vida es, en gran parte, una sucesión de decepciones leves. ¿Pero dos mujeres? Pase lo que pase, no puedes salir perdiendo.
Candace Bushnell


Cuando sobre tu pecho mi alma fue apaciguada, y la dulce criatura, tuya y mía, deseada, yo puse entre tus manos toda mi fantasía.
Alfonsina Storni




Todos vivimos en un mundo de fantasía e imaginación cuando somos niños, y para algunos de nosotros ese mundo de fantasía continúa cuando crecemos.
Jim Henson





Creo que la imaginación es la principal facultad de la mente humana. La fantasía, la habilidad, el arte de usar y controlar la imaginación en narrativa es el mejor y el más feliz ejercicio en el uso de esa facultad, junto con la ciencia, que la usa para conectar hechos que parecen no relacionados.
Ursula K Le Guin



Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos. -Para liberar todo el potencial de tu mente, tu cuerpo y tu alma, primero debes expandir tu imaginación.
Robin Sharma





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: